Proceso de diagnostico: Se realiza un diagnostico sobre su batería con el objetivo de identificar celdas en corto o deterioradas y se prosigue por entregarle al cliente una gama de opciones para la regeneración obviamente garantizando su satisfaccion por el servicio provisto. Todas las baterías son inspeccionadas cautelosamente por técnicos capacitados y sólo son regeneradas aquellas que pasan las pruebas de viabilidad de los analizadores.
Presupuesto: En base a los resultados del diagnostico y opcion de regeneración seleccionada se elaborará un presupuesto con un valor apróximado al 30% del costo original de su batería.
Plan de acción: Dependiendo del estados de su batería se determinará el plazo de tiempo necesario para regenerar al 100% su batería. Generalmente son de 4 a 5 días.
Mantenimiento preventivo: Se ha comprobado la posibilidad de triplicar el ciclo de vida de la batería siguiendo nuestras pautas preventivas y evitando el proceso de sulfatación. Los costos son significativamente menores a los de un proceso de regeneración.